domingo, 27 de enero de 2013


TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A CASA  

Esta película tiene grandes mensajes que nos ayudaran a tomar conciencia y mejorar nuestra vida. El tema central de está película es ver lo importante que es la comunicación entre los nietos y abuelos demostrar que tan importante son los lazos familiares. 

El propósito de la película es que los nietos se acerquen a sus abuelos porque en la actualidad los nietos se han distanciado de ellos con el fin de que pueda a ver una mejor comunicación como ya se había mencionado.
Como se puede ver en la película este es un niño que vive en una zona urbana por problemas que se presentan en su casa, el niño presenta un gran cambio pues de vivir en una zona urbana ahora tiene que acostumbrarse a vivir en una zona rural donde no hay agua, ni luz, ni comodidades que puedes encontrar una zona rural.

Lo que me llama la atención de la película es que el  niño al no tener televisión su único recurso de diversión son sus juguetes y es aquí donde debe de poner en práctica su imaginación, me puedo dar cuenta que los niños que viven en una zona rural tienen mas imaginación a la hora de jugar.
Es maravilloso ver que los abuelos dan y darían todo por sus nietos a pesar de que hay nietos que no lo saben agradecer y son groseros con sus abuelitos. Es por eso que nosotros debemos de amar y dar la vida por nuestros abuelos, debemos de darnos el tiempo necesario para convivir con ellos, para platicar, para escucharlos, para hacerles ver que no están solos que nos tienen a nosotros. 
Hay que reflexionar acerca de lo que hemos y no hemos hecho con nuestros abuelitos cambiar esos errores.

La película nos muestra grandes valores como: la tolerancia, el respeto, paciencia, respeto, honestidad, solidaridad y sobre todo el AMOR.

Nosotros debemos de querer a nuestros abuelos como son ellos con virtudes y defectos porque ellos nos aceptan como somos.
No hay que olvidar que los abuelos son personas con plata en el pelo y oro en su corazón.

Te dejo el link de la película por si no la has visto, veras que te hará reflexionar:
http://www.youtube.com/watch?v=oHSGL7xN17w
También te dejo una reflexión sobre lo valioso que son los abuelos:
http://www.youtube.com/watch?v=eg2duBw-FhY

No hay comentarios:

Publicar un comentario